Páginas

miércoles, 18 de junio de 2014

Los regalos de Philips para el Día del Padre



Cada vez más los hombres se ocupan de su aspecto físico como una forma de cuidar su salud. El mantenimiento del cuerpo ya forma parte de la cotidianeidad, no solo por salud, sino también por estética. Productos para el pelo, el vello y la piel han incrementado su demanda. Por esta razón, Philips presentó su guía de regalos para el padre.

Mantenga su corte con Philips Hair Clipper Series 3000 HC3410

El peinado es uno de los aspectos que personaliza el look, manténgalo siempre bajo control con el Cortapelos Serie 3000. Este dispositivo reduce el tiempo de corte, pues cuenta con doble afilado que reducen la fricción y cuchillas de acero inoxidable para proporcionar el mejor rendimiento. Cuenta con 13 posiciones para brindar el largo deseado entre 1 y 23 mm. Además, integra un cabezal desmontable que permite un lavar las cuchillas.

Disponible en Panamericana y La 14 por $99.000.

Aféitese la cabeza usted mismo con Philips Headgroom QC5580

Para aquellos que disfrutan mantener su cabeza afeitada, Philips presenta la cortadora de pelo con cabezal con giro de 180°, diseñada para  alcanzar las zonas más difíciles, gracias a su cabezal giratorio consigue un afeitado suave sin arañazos, ni cortes. Sus 14 posiciones permiten cortar el pelo uniformemente desde 0 a 15 mm. Es totalmente lavable.

Disponible en Falabella por $229.900 y Home Sentry  $249.900.

Cree estilos con el kit de Cuidado Personal Philips Multigroom QG3340

Si constantemente cambia su estilo y su presentación personal es lo más importante, el Kit de Cuidado Personal es perfecto para usted.  Cuenta con cuatro accesorios y 25 ajustes de longitud, diseñados para definir, cortar y crear cualquier estilo de barba. Sus hojas suaves son suaves con su piel  y no dañan su rostro ni cuello.Incluye cabezal para remover los vellos no deseados de orejas y nariz. Resiste al agua.
Disponible en Falabella por %129.900.
Barba sin rastro de suciedad con el barbero Philips QT4050
Los recortes de pelo ya no serán un problema gracias al nuevo barbero de Philips con sistema de aspiración integrado para recoger el pelo durante el uso. La cámara de recogida de pelo es trasparente, lo que facilita ver cuando es necesario vaciarla. El dispositivo siempre estará listo para usarse, pues sus cuchillas no necesitan mantenimiento.  Permite el uso con o sin cable y logra longitudes de corte desde 1 hasta 18mm.

Disponible en Falabella y Ktronix por: $189.900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...