Páginas

jueves, 19 de junio de 2014

Seguros Bolívar nombró nuevo VP de Corredores y Agencias Múltiples

Con el desafío de fortalecer la relación comercial con los Corredores de Seguros y Agencias Múltiples y convertirlos en unos socios estratégicos de largo plazo, John Jairo Gaviria González asume la posición de Vicepresidente para este mercado de perfil corporativo y así consolidar la operación de las Compañías Bolívar en este segmento.

Para avanzar en esta labor considera fundamental proyectar un alto sentido de liderazgo y profesionalismo en su equipo, que hasta el momento ha percibido como talentoso, comprometido y entusiasta. 

 “Vamos a trabajar enfocados en los resultados, con un espíritu de servicio centrado en el ser humano, bajo los valores que caracterizan a Seguros Bolívar, para así cumplir nuestras promesas de ofertas con valor agregado y oportunidad, siendo unos verdaderos socios estratégicos para nuestros clientes”, explicó el directivo al asumir su cargo.

Gaviria es Ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, y ha desarrollado importantes programas internacionales de estrategia y crecimiento. 

Su experiencia profesional la complementa con una extensa hoja de vida en el sector de seguros que incluye la Gerencia de Seguros Corporativos, la Vicepresidencia Técnica, la Vicepresidencia de Indemnizaciones y la Vicepresidencia Comercial para Royal Sun & Alliance Seguros (RSA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...