martes, 10 de junio de 2014

Sennheiser presenta su tienda Online en Colombia



Sennheiser presentó su tienda online en Colombia, un sitio especializado en comercio minorista de audífonos, micrófonos, diademas y sistemas integrados para consumidores finales. 

La tienda online, ubicada en: www.SennheiserColombia.com, brinda la más completa gama de dispositivos de audio personal disponibles en Colombia de la aclamada marca Sennheiser incluyendo los audífonos MOMENTUM, audífonos para reproductores, profesionales, DJ, deportivos, Bluetooth y para televisión.

Es posible encontrar y comprar las diademas profesionales y los micrófonos de cable, vocales, para instrumentos, broadcast e inalámbricos de la Series Evolution y XSW. También están disponibles para su compra los Sistemas Integrados Team Connect, ADN y ADN Wireless, Tourguide, GuidePort, y LSP 500 Pro.

Adicionalmente, en la tienda online de Sennheiser Colombia podrá encontrar productos en oferta y en B-Stock –productos nuevos que durante el proceso de importación o transporte han sufrido algún tipo de daño en el empaque, a precios reducidos.

Esta tienda online utiliza un sistema de pago mediante alianza con PayU (anteriormente PagosOnLine), una plataforma líder en Latinoamérica en pagos seguros que funciona a través de páginas Web, dispositivos móviles, email o redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...