Páginas

martes, 3 de junio de 2014

Toshiba presenta su disco duro portátil Canvio Connect



Toshiba presenta en el mercado nacional Canvio Connect, un disco duro portátil externo que ofrece almacenamiento de alta capacidad con la opción de acceder y compartir archivos directamente desde el dispositivo, lo que lo convierte en el primero de su tipo en realizar esta función. 

“Con acceso remoto y capacidades de intercambio de archivos, los usuarios pueden compartir sus contenidos digitales con amigos, familiares y colegas desde cualquier lugar y en cualquier momento, directamente desde su Canvio Connect, lo cual lo hace diferente a cualquier otro disco duro portátil en el mercado.” Comentó Maciek Brzeski, Vicepresidente de mercadeo y desarrollo de productos de Toshiba.

Canvio Connect de Toshiba ofrece hasta 2TB de almacenamiento, es delgado, compacto y está disponible en varios colores incluyendo negro, plateado, azul, rojo y blanco. 

Lo que diferencia al Canvio Connect de otras ofertas de almacenamiento en el mercado, es su capacidad para acceder y compartir archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Una vez que el disco duro Canvio Connect de Toshiba se conecta a un PC habilitado con Internet, el usuario tendrá acceso a sus archivos, fotos, música y películas, desde cualquier dispositivo sin importar dónde se encuentre. 

El Canvio Connect está disponible en los principales retails y tiendas especializadas del país: Panamericana, Alkosto, K-Tronix y Éxito a nivel nacional; al igual que en PC malls y centro de alta tecnología a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...