Páginas

martes, 29 de julio de 2014

AOC presenta en Colombia su nuevo monitor Smart Touch de 19.5”



AOC presenta en Colombia su nuevo monitor Touch E2060VWT de 19.5 pulgadas, ideal para juegos, entretenimiento y educación.   

El monitor Touch de AOC le simplifica la vida al usuario en la búsqueda y la activación de aplicaciones de una manera más fácil, con sólo tocar la pantalla y sin tener que usar el mouse. Con su base inclinable en un rango de 12 a 55 grados, se puede encontrar la posición más cómoda para el uso de la función touch con un mejor diseño ergonómico de un producto que además es ligero y versátil. 

La tecnología Smart Touch de AOC, permite utilizar al mismo tiempo dos puntos de toque, para acercar y alejar las imágenes usando dos dedos, lo cual facilita la búsqueda de  archivos y la ampliación de imágenes. 

La relación de contraste dinámica (DCR) de 50.000.000:1 le permite ver con mayor profundidad los detalles más finos y las áreas más oscuras de la imagen. Es compa tible con Windows 8 y con otras versiones de Microsoft, además de los sistemas iOS y Linux.  

Cuenta con un terminado de acero cepillado en la parte inferior de la pantalla. La entrada DVI (Digital Video Interface) conecta la tarjeta de video del computador con los monitores que posean esta conexión. Por ser digital, asegura una alta calidad de imagen. 

El monitor Touch AOC E2060VWT puede ser usado como segunda pantalla, aumentando el área de trabajo y/o visualizando más de una aplicación al mismo tiempo desde una laptop, para mayor  comodidad. Es ideal para quienes trabajan muchas horas frente al computador o les gusta ver videos, editar fotos y estar en las redes sociales al mismo tiempo. 

El kit de compra del monitor Touch AOC E2060VWT incluye además el sistema VESA para la  fijación del dispositivo sobre paredes o páneles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...