Páginas

domingo, 20 de julio de 2014

Aspect nombra a Joe Gagnon como Vicepresidente Senior y Gerente General de Soluciones en la Nube

Aspect anunció el nombramiento de Joe Gagnon como Vicepresidente y Gerente General de Soluciones en la Nube. El reto del ejecutivo será ampliar las capacidades de la compañía para el centro de contacto en la nube, basándose en la adquisición de Voxeo y Qivox, el reciente lanzamiento de la solución del centro de contacto SaaS de Aspect, de Zipwire y la nueva filial con LiveVox. 

Más recientemente, Gagnon fungió como presidente y COO en Penn Foster, una de las escuelas en línea más grandes de Estados Unidos. Tiempo antes fue Presidente de e-Dialog, una compañía global de soluciones de marketing digital integrado, ahora subsidiaria de eBay y antes de eso fue CEO de Exit41, proveedor de servicios para centros de contacto en la nube. 

“Joe es un conocedor profesional y tiene experiencia dirigiendo la eficiencia y conversión de centros de contacto así como en el desarrollo de soluciones innovadoras basadas en la nube en mercados altamente competitivos”, comentó Stew Bloom, CEO de Aspect. “La energía ilimitada de Joe, su creatividad y sentido de obsesión por el cliente en todo lo que lleva a cabo también encajará con la cultura obsesiva del cliente de Aspect”. 

“Estoy emocionado de ofrecer mis habilidades y mi experiencia a nuestros esfuerzos para continuar esta transformación, y durante el proceso, definir un nuevo estándar para las soluciones líderes en el mercado de integración del cliente”, mencionó Gagnon.

Joe Gagnon cuenta con un título en Administración y Economía por la Universidad Fordham. Es un bloguero ávido en The High Performance Life, y también ha sido conferencista y panelista en numerosos eventos en la industria y un atleta apasionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...