Páginas

martes, 22 de julio de 2014

Castrol selecciona a Corbeta como su distribuidor oficial

Castrol, líder mundial en fabricación, distribución y comercialización de aceites, lubricantes y grasas para la industria automotriz inicia una nueva etapa en el mercado colombiano con la designación de Corbeta S.A como su distribuidor oficial.

Con este proyecto, Castrol busca impulsar su tecnología mientras que Corbeta asegurará que el lubricante siga llegando a los clientes a nivel nacional de manera eficiente para aumentar la participación en el mercado en un 15% en los próximos cinco años.

“Con nuestra experiencia en distribución tenemos una amplia cobertura a nivel nacional con centros logísticos ubicados estratégicamente para garantizar una óptima atención a nuestros clientes. De la misma manera buscamos reconquistar el mercado de las motos y ganar participación en el segmento automotriz”, Carlos Rodríguez, Director Nacional Automotriz de Corbeta.

Como parte de esta nueva etapa, Castrol también presenta la nueva imagen de las etiquetas de sus productos para automóviles que denominó “lubricante en acción”. Con este cambio, el consumidor podrá distinguir las características y los efectos de protección y desempeño de cada lubricante en los envases de Edge, Magnatec y GTX. Este cambio se da como parte de la intensa lucha contra la falsificación y adulteración de lubricantes que en Colombia afecta entre un 15 y 20% del mercado, es decir entre 8 y 10 millones de galones al año.


“Tenemos una meta a corto plazo y es aumentar las ventas de Castrol en un 15%, comparado con el año 2013 y a la largo plazo tenemos planteado posicionar el lubricante entre los 4 más destacados del país”, concluyó Rodríguez. 

En la fotografía. Andrés Sánchez - Director de Mercadeo Automotores, Marta Sanchéz - gerente mercadeo Castrol región Norte, Carlos Eduardo Rodríguez, Director Nacional de Mercadeo Automotores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...