Páginas

miércoles, 30 de julio de 2014

Corbeta Group será el distribuidor exclusivo para Colombia de Royal Enfield



El Grupo Corbeta será responsable del suministro, comercialización, reventa, distribución y servicio de productos de Royal Enfield en el mercado colombiano.

Para atender la demanda Corbeta hará la apertura de tiendas exclusivas de venta al por menor de la marca Royal Enfield. A finales de 2014 Royal Enfield hará la introducción toda su gama de productos: Bullet, Clásica y Rumbler, de 350 c.c. y 500 c.c. y la Continental GT Café Racer de 535 c.c.. También presentará su gama de ropa y accesorios especialmente diseñada.

"Entendemos el mercado de motocicletas en Colombia y vemos una gran oportunidad para la creación de un segmento de tamaño medio aquí. Estaremos trabajando con Royal Enfield para traer a Colombia una experiencia diferente del motociclismo", comentó Enrique Vargas del Grupo Corbeta. 

Por su parte, Siddhartha Lal,  CEO de Royal Enfield, expresó; "Hemos estado trabajando muy duro para crear motocicletas que se acoplan profundamente y son fabulosos para montar en verdaderas condiciones y con velocidad. Con una gama de motos clásicas modernas, Royal Enfield trae a Colombia una nueva categoría de motocicletas de tamaño medio (250 c.c.-750c.c-) que hará que el motociclismo de placer  sea más accesible y divertido ".

La marca británica, es fabricada en Chennai, India, y hace parte de Eicher Motors Limited, una empresa líder en el sector automotor de la región.

En la fotografía Sanjeev Babu - Embajada de la India, Sr. Siddhartha Lal - CEO Royal Enfield, Embajador de la India - Prabhat Kumar, representante de Royal en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...