sábado, 26 de julio de 2014

Disney Channel presenta un nuevo logo y diseño en pantalla



Disney Channel Latin America lanzará, el lunes 28, un nuevo y vibrante logo, junto con un renovado diseño gráfico en su pantalla. La nueva imagen, que se presentó en Estados Unidos a fines de mayo, se renovará durante este año en cada uno de los restantes 42 Disney Channels de todo el mundo. Toda la programación intersticial, los spots de identificación y menús de programación contarán con este nuevo logo, estilo y paleta. 

“La nueva imagen de marca de Disney Channel fue creada a nivel global para brindar en el futuro posibilidades de personalización regional a través de la creación de historias locales con una narrativa relevante a nivel cultural”, comentó Nora Tela, Vicepresidente de Marketing, The Walt Disney Company Latin America. “La conocida firma del fundador de la compañía, Walt Disney, continúa siendo la protagonista en este nuevo diseño, al que se le suma ahora la icónica silueta de Mickey Mouse sobre la letra ‘i’, con una renovada tipografía para la palabra Channel. La letra ‘D’ acompañará a todas las piezas de navegación, funcionando como ventana a un universo gráfico más dinámico, simple y consistente”, completó. 

Disney Channel Latinoamérica es el canal líder en audiencia infantil y juvenil, y contiene programación para reunir a toda la familia. Transmite 24 horas en español y portugués, y alcanza a 58.8 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...