Disney
Channel Latin America lanzará, el lunes 28, un nuevo y vibrante logo, junto con
un renovado diseño gráfico en su pantalla. La nueva imagen, que se presentó en
Estados Unidos a fines de mayo, se renovará durante este año en cada uno de los
restantes 42 Disney Channels de todo el mundo. Toda la programación
intersticial, los spots de identificación y menús de programación contarán con
este nuevo logo, estilo y paleta.
“La
nueva imagen de marca de Disney Channel fue creada a nivel global para brindar
en el futuro posibilidades de personalización regional a través de la creación
de historias locales con una narrativa relevante a nivel cultural”, comentó
Nora Tela, Vicepresidente de Marketing, The Walt Disney Company Latin America.
“La conocida firma del fundador de la compañía, Walt Disney, continúa siendo la
protagonista en este nuevo diseño, al que se le suma ahora la icónica silueta
de Mickey Mouse sobre la letra ‘i’, con una renovada tipografía para
la palabra Channel. La letra ‘D’ acompañará a todas las piezas
de navegación, funcionando como ventana a un
universo gráfico más dinámico, simple y consistente”, completó.
Disney
Channel Latinoamérica es el canal líder en audiencia infantil y juvenil, y
contiene programación para reunir a toda la familia. Transmite 24 horas en
español y portugués, y alcanza a 58.8 millones de hogares en 19 países en la
región, vía cable y satélite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales