Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

Evolvere Capital adquiere una participación mayoritaria en Sistemcobro

Fondos asesorados por Evolvere Capital han adquirido una participación mayoritaria en la compañía colombiana Sistemcobro. La transacción se ha realizado. fundamentalmente a través de una ampliación de capital para dotar a la compañía de los recursos financieros necesarios para apuntalar su plan de crecimiento.

Sistemcobro es una de las compañías líderes en la región andina en la oferta de soluciones de crédito y refinanciación de deuda, además ofrece servicios de BPO (Business Process Outsourcing) de alto valor añadido a multinacionales y grandes empresas. La compañía está presidida por su fundador Wiliam Parra, y recientemente ha nombrado como presidente ejecutivo a Juan Carlos Rojas proveniente del Banco Davivienda.


Esta es la segunda operación de Evolvere Capital en Colombia este año tras la reciente adquisición de Carvajal Información. Con oficinas en Bogotá, Madrid y Caracas, Evolvere Capital en Colombia está conformado por socios de reconocida trayectoria que incluyen a Francisco Díaz, antes presidente de la Organización Corona, con más de 30 años de experiencia y ha participado en operaciones de capital privado por más de US$400 millones, y Mauricio Gómez, con una amplia experiencia en banca de inversión y fue el responsable de abrir la oficina del banco MBA Lazard en Colombia, y ha sido el responsable de la inversión por parte de Evolvere en Sistemcobro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...