La nueva plataforma virtual
de interacción desarrollada 100% por colombianos busca conectar en la vida real
2 grupos de amigos, 3 hombres con 3 mujeres, para una salida diferente
con una inevitable atmósfera de incertidumbre.
Se trata de Glubers.com,
un concepto que en el mundo ha tenido un desarrollo muy importante y llega a
Latinoamérica de la mano de cuatro colombianos, que lo adaptaron al mercado
regional, operando actualmente en Bogotá y Medellín, y con la expansión a las
principales ciudades de América Latina.
Como es sabido los seres
humanos por naturaleza son sociables y se adaptan al medio, les gusta vivir y
convivir en comunidad, ser reconocidos social, política y económicamente,
tratando de conjugar ideas, gustos y necesidades con personas que compartan un
mismo norte.
“Esa fue la idea de crear
Glubers.com en Colombia”, asegura Daniel Gómez Ortiz, CEO de la compañía.
“Creamos espacios en donde la gente se separa del mundo virtual y tiene
experiencias reales con personas compatibles.”
“Hoy hablamos fácilmente de
1.000 amigos en determinada red social, pero, ¿con cuántos has conversado en el
último mes, cara a cara?”, se pregunta el directivo de Glubers.com
Por eso nació Glubers.com
Con el objetivo de promover
las relaciones interpersonales, ampliar los círculos sociales, incrementar el
grupo de amigos, o solo conocer nuevas personas, Glubers.com nace para que el
relacionamiento virtual, sea llevado al campo real.
Glubers.com se encarga de
encontrar coincidencias entre un grupo de 3 amigos hombres con otro de 3 amigas
mujeres, que sus gustos, afinidades y expectativas tengan un norte similar,
para que, combinado con un buen barelegido de acuerdo a las preferencias de los
dos grupos, cree la mezcla perfecta para quela experiencia sea todo un éxito.
Actualmente Glubers.com tiene alianzas con bares como: Armando Records, Mink,
Serafina y Beer Lounge entre otros.
“Bajo unos altos parámetros
de seguridad, filtros exclusivos que logran unasegmentación adecuada a cada
usuario y unas grandes alianzas estratégicas, Glubers.com cuenta con todo lo
necesario para que la salida sea una experiencia segura, confiable y con altos
índices de satisfacción”, comenta el CEO de Glubers.com.
Para asegurar que los dos
grupos cumplan el encuentro, Glubers.com le cobra anticipadamente a cada
usuario $30.000 por la primera bebida que se van a tomar en el bar; dentro de
este monto está también incluido el cover del bar y los servicios que presta la
empresa.
“Queremos que Glubers.com
aporte a que la virtualidad pase a un plano físico, que se logre la interacción
personal y que una noche no sea una salida más, sino una experiencia única
junto a los amigos”, puntualiza Gómez Ortiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales