Páginas

miércoles, 30 de julio de 2014

Lamudi presenta aplicación para Android y iOS



Lamudi, el portal global líder de búsqueda de inmuebles con operaciones en Colombia desde hace más de 11 meses, ahora está  disponible en las aplicaciones móviles para smartphones con sistemas operativos de Android y iOS.

La App de Lamudi se encuentra en las tiendas de descarga, Playstore y Appstore para usuarios de Android y iPhone respectivamente, cubriendo de esta manera el mayor número de consumidores que hacen uso de dispositivos móviles.

La App permite crear listas de propiedades favoritas, a las que se puede acceder en cualquier momento, desde cualquier dispositivo. 

Asimismo, el  permite visualizar resultados de búsqueda en un listado o en un mapa con las propiedades georreferenciadas. El App guarda las búsquedas recientes para que sean consultadas nuevamente con mayor rapidez.

Vera Makarov, Co-Fundadora y CEO de Lamudi en Latinoamérica dijo frente a la implementación de la App para iOS: “Con esta aplicación ponemos miles de listados de propiedades globales de 16 países en el bolsillo. Esto significa que la casa de sus  sueños esta ahora a un solo clic de distancia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...