Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

Llegan a Colombia los Seguros de entretenimiento

Allianz Seguros en asocio  con  LCI Seguros, con 49 años de experiencia y más de 100,000 producciones aseguradas, lanzó al mercado un nuevo portafolio de seguros de entretenimiento.

Con el objetivo de entregar el respaldo adecuado y necesario para amparar los altos riesgos a los que están expuestos los productores y las casas arrendadoras de servicios en el momento de realizar cualquier proyecto de entretenimiento, estas dos empresas se unen para brindar soluciones eficientes e integrales a través de los siguientes  productos: Seguro de Filmación, Grabación y Digital, Seguros para Eventos en Vivo, Seguros para Arrendadoras y prestadoras de servicio.

La industria del entretenimiento es cada vez más dinámica y variada, lo que requiere soluciones innovadoras que aseguren una protección total frente al riesgo. Este portafolio de productos   está desarrollado desde la visión de las necesidades del productor y de las casas arrendadoras, lo cual hace que estos seguros sean únicos en el mercado mundial y a partir de ahora estarán disponibles en Colombia.

Adicionalmente Allianz y LCI cuentan con el respaldo de Fireman's Fund: Una compañía del Grupo Allianz que desde hace más de 150 años asegura el 85% de las películas de Hollywood, entre las que están: Furia de Titanes, Harry Potter y las reliquias de la muerte, Iron Man 2, Spider Man, Los vengadores.

Fireman's Fund cuenta con una capacidad financiera que le permite asegurar producciones que exceden 250 millones de dólares - la capacidad más grande en la industria. Adicionalmente es líder en seguros de entretenimiento en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Con esta unión se busca proteger los riesgos que pueden ocurrir durante la pre-producción, producción y post-producción de cualquier proyecto relacionado con el mundo del entretenimiento como: películas, series, documentales, comerciales, novelas, obras de teatro, desfiles, conciertos, eventos empresariales y deportivos, entre otros.


En la fotografía: Eduardo Carrillo Presidente LCI Seguros, Juliana Ferrer Vargas Dir comunicaciones Allianz Seguros, Andrés Toledo Vicepresidente Property and Casualty Allianz Seguros y Eduardo Teran Presidente EFD Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...