miércoles, 16 de julio de 2014

Los carros más buscados por los colombianos durante el primer semestre del 2014 a través de TuCarro.com



El ranking de los carros más buscados por los colombianos a través TuCarro.com, ofrece una idea de cómo es el comportamiento de compra de los usuarios. Entre las preferencias de los colombianos están los carros de gama familiar: Chevrolet Aveo, Renault Logan y Hyundai Accent, carros urbanos para universitarios entre estos el Chevrolet Spark, el Renault Twingo, Renault Clio y el Volskwagen Gol, carros de gama media-alta como el Volskwagen jetta y las camionetas como la Chevrolet Captiva, Ford Ecosport. 

A comienzos del año TuCarro.com realizó en conjunto con la consultora Oh Panel! una encuesta que arrojó como resultado que hoy en día más del 72,1% de los encuestados utiliza Internet como su principal fuente de información a la hora de comprar un carro y que el 53,9% planeaba adquirir un vehículo durante el 2014. 

Esta información más el análisis de las tendencias de mercado, da cuenta de que la gente se vuelca cada vez más a utilizar plataformas de clasificados online como la de TuCarro.com para realizar la compra y venta de vehículos de todo tipo.

“En TuCarro.com, tuvimos un crecimiento del 15% en volumen de publicaciones en el primer semestre del año, lo que representa un incremento del 20% durante el mismo período en relación a 2013. Hoy en día más de 280 concesionarios publican todos los meses en la plataforma de clasificados, eso nos permite contar con la oferta más variada y completa, tanto de carros usados como 0KM”, afirmó Andrés Robatel, gerente comercial y de mercadeo para TuCarro.com.

Durante los primeros 6 meses del año, los colombianos que se decidieron a comprar vehículos por Internet se inclinaron más por algunos modelos que por otros. TuCarro.com el portal de fotoclasificados líder del mercado, da a conocer el ranking de los modelos de carros más buscados a través de la plataforma: 

1. Chevrolet Aveo
2. Chevrolet Spark
3. Renault Twingo
4. Renault Logan
5. Volskwagen jetta
6. Renault Clio
7. Chevrolet Captiva
8. Hyundai Accent
9. Volskwagen Gol
10. Ford Ecosport 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...