Páginas

martes, 29 de julio de 2014

Publicar lanza portal para agendar citas médicas



El portal www.saludguru.com, es la nueva solución de Publicar para los profesionales de la salud y pacientes en Colombia. Este sitio cuenta con el perfil de los profesionales vinculados a la medicina, facilita el manejo de las agendas y recordatorio de citas, y permite recomendar y calificar a los especialistas de las ramas más comunes. 

El servicio va dirigido a médicos, odontólogos, psicólogos y fisioterapeutas de consulta particular o medicina prepagada que se verán beneficiados al mejorar la eficiencia de la administración de su agenda, un incremento en la recurrencia de los pacientes actuales y la posibilidad de contactar nuevos pacientes vía internet, entre otras ventajas.  

Así mismo, los pacientes ahorrarán tiempo a la hora de solicitar sus citas, puesto que con el servicio de agendamiento  virtual podrán hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y desde cualquier lugar. Además, los usuarios tendrán la seguridad de tener acceso a médicos en las diferentes ramas sin costo alguno, y con la tranquilidad de que el portal valida y certifica a cada médico como profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...