Páginas

miércoles, 23 de julio de 2014

Radware nombra a Fernando Santos como Director General para mercados de El Caribe y Latinoamérica



Radware, proveedor líder de soluciones de gestión de aplicaciones y seguridad para centros de datos virtuales y en la nube, anunció el nombramiento de Fernando Santos como Director General para El Caribe y Latinoamérica (CALA), con el fin de impulsar el crecimiento en la región.

Santos se une a Radware con una vasta experiencia de más de 25 años en ventas, distribución de productos y desarrollo de canales para la industria de TI, incluyendo más de 15 años de especialización en el mercado de seguridad TI. Previo a este nombramiento, el ejecutivo estuvo vinculado por 13 años al frente del desarrollo de los negocios de Check Point para la región, desde el inicio de las operaciones de Check Point para Latinoamérica. También se destacó en compañías como General Electric, Sharp y Microsoft Corporation. 

“Los mercados de entrega de aplicaciones y seguridad representan una gran oportunidad de negocios para nuestros clientes actuales y potenciales en América Latina, y la gran experiencia de Fernando en el desarrollo de canales será clave para desarrollar sólidas relaciones con nuestros socios de negocios”, comentó Yoav Gazelle, Vicepresidente de las regiones EMEA y CALA de Radware.

 “Mi reto es impulsar el crecimiento de la marca en la región a través de una estrategia que incluye sumar nuevos socios de negocios, fortalecer las relaciones con actuales clientes y llevar al mercado nuestras soluciones que ofrecen un nivel de productividad y seguridad sin precedentes”, dijo Fernando Santos.

Fernando Santos es graduado en Gerencia de Información y Negocios por el Centro Universitário Radial, Universidad Estacio de Sá, Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...