jueves, 17 de julio de 2014

Samsung invertiá más de $5.000 millones para abrir alrededor de 30 tiendas propias en Colombia



Tras el éxito obtenido con sus tiendas propias en Bogotá (Calle 84), Bucaramanga (Cacique Plaza) y Medellín (El Tesoro y Monterrey), Samsung Colombia decidió ampliar su presencia en el mercado local con una inversión superior a  los cinco mil millones de pesos para abrir 30 centros propios antes de finalizar 2014.

Según la multinacional, el servicio personalizado y cercano han sido las claves del éxito, pues han permitido establecer una mejor experiencia y relación de los usuarios con los productos móviles de la marca, quienes acceden de manera directa a los servicios de venta y post venta, obteniendo soluciones inmediatas a sus requerimientos y un mejor respaldo de la marca. 

De acuerdo con el Vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia, Carlos Mateus, la cercanía con los clientes es el reto más grande, el cual se está logrando a través de la experiencia generada a los consumidores en los puntos de venta con los productos y a través de espacios en los que se ofrece atención totalmente personalizada como en las tiendas propias de Samsung.

“El servicio postventa también es un pilar fundamental para Samsung. En nuestro centro de servicio en Bogotá, ubicado en la tienda Samsung de la calle 84, por ejemplo, ofrecemos asesorías efectivas a más de 150 personas diarias, brindamos capacitaciones gratuitas de producto y ofrecemos servicios técnicos remotos gracias a nuestra tecnología”, asegura Mateus.

Cali, Ibagué, Valledupar y Barranquilla serán las próximas ciudades en abrir tiendas propias de Samsung. El proceso de expansión regional también contemplan aperturas en Villavicencio, Montería y en el Eje Cafetero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...