Tras el éxito obtenido con
sus tiendas propias en Bogotá (Calle 84), Bucaramanga (Cacique Plaza) y
Medellín (El Tesoro y Monterrey), Samsung Colombia decidió ampliar su presencia
en el mercado local con una inversión superior a los cinco mil millones de pesos para abrir 30
centros propios antes de finalizar 2014.
Según la multinacional, el
servicio personalizado y cercano han sido las claves del éxito, pues han
permitido establecer una mejor experiencia y relación de los usuarios con los
productos móviles de la marca, quienes acceden de manera directa a los
servicios de venta y post venta, obteniendo soluciones inmediatas a sus
requerimientos y un mejor respaldo de la marca.
De acuerdo con el
Vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia, Carlos Mateus, la cercanía con los
clientes es el reto más grande, el cual se está logrando a través de la
experiencia generada a los consumidores en los puntos de venta con los
productos y a través de espacios en los que se ofrece atención totalmente
personalizada como en las tiendas propias de Samsung.
“El servicio postventa
también es un pilar fundamental para Samsung. En nuestro centro de servicio en
Bogotá, ubicado en la tienda Samsung de la calle 84, por ejemplo, ofrecemos
asesorías efectivas a más de 150 personas diarias, brindamos capacitaciones
gratuitas de producto y ofrecemos servicios técnicos remotos gracias a nuestra
tecnología”, asegura Mateus.
Cali, Ibagué, Valledupar y
Barranquilla serán las próximas ciudades en abrir tiendas propias de Samsung.
El proceso de expansión regional también contemplan aperturas en Villavicencio,
Montería y en el Eje Cafetero.
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