Páginas

lunes, 14 de julio de 2014

Samsung presenta la Galaxy Tab S



Samsung Electronics lanzó la Galaxy Tab S, la tablet más delgada y liviana de su portafolio. Esta tablet Super AMOLED combina la tecnología de pantalla más avanzada con un rango completo de contenido premium para una experiencia de entretenimiento inigualable. La Galaxy Tab S ofrece también funciones de productividad mejorada para realizar multitareas sin esfuerzo y un diseño altamente elegante, moderno y práctico. 

“Con el lanzamiento de la Galaxy Tab S, Samsung deja un precedente muy alto en el sector, mucho más allá de lo que anteriormente estaba disponible en una tablet. Esta ofrecerá a los consumidores una experiencia visual y deentretenimiento que da color a la vida como nunca antes, en un dispositivo móvil con un diseño elegante, estilizado y ultra-portátil.”, declaró JK Shin, Presidente Ejecutivo y Presidente de la División TI y Móviles de Samsung Electronics.

La Galaxy Tab S encarna la próxima evolución en tecnología de pantalla móvil, ofreciendo un rango más amplio de colores fuertes y nítidos más reales. Su pantalla Super AMOLED, de la industria líder WQXGA (2560X1600, 16:10), cumple con más del 90 por ciento de la cobertura de color RGB de Adobe –capaz de producir una mayor variedad de colores nunca antes vistos – con un alto contraste de 100.000:1 que provee imágenes más profundas y más reales al hacer que los negros sean más oscuros y los blancos más brillantes.

La Pantalla Adaptable de la tablet asegura la mejor experiencia visual en cualquier parte y en cualquier momento, al ajustar de manera inteligente la gama, saturación y nitidez con base en la aplicación que se está visualizando, la temperatura de color del entorno de visualización y la iluminación ambiental. Los modos profesionales preseleccionados – AMOLED Cine y AMOLED Foto – permiten que los usuarios ajusten manualmente la configuración de la pantalla para resultados brillantes y dinámicos tanto para contenido de video como de fotografía.

Adicionalmente, los usuarios de la Galaxy Tab S pueden disfrutar plenamente del contenido de manera clara y fácil fuera de la casa u oficina, aún bajo una luz solar brillante. La tecnología avanzada de visibilidad en exterior de la tablet permite que el contenido en la pantalla sea brillante, natural y fácil de visualizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...