martes, 29 de julio de 2014

Senheiser presenta línea de audífonos para DJ




Senheiser HD 25
Sennheiser presentó una nueva gama de audífonos profesionales y para mezclas que han sido desarrollados con colaboración de reconocidos DJs .  

Los nuevos audífonos HD 25 y HD 205II cuentan con dos años de garantía a nivel mundial y ofrecen una reproducción de sonido dinámico con los más altos niveles de atenuación de ruido externo. 

Diseñados para los usuarios profesionales y creativos, los nuevos modelos han sido desarrollados en colaboración con algunos de los mejores DJs del mundo, entre ellos Bob Sinclar, Luciano, Andy Baxter, Missill y Davina. 

Sennheiser HD 25
Para celebrar el aniversario número 25 del modelo HD 25, Sennheiser creó el nuevo HD 25 ALUMINIUM que combina el sonido característico de larga data con un acabado en aluminio de alta calidad. Torneado de forma individual en un solo bloque de aluminio,  un sonido limpio y cristalino y mínimos niveles de resonancia. 

HD 205II Dj
HD 205IIDj
Los audífonos HD 205II han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los DJs profesionales con alta reproducción de sonido. Se destacan por ser confortables y están dotados de características como sus auriculares giratorios para poder oír con un solo oído, cable de un solo lado y una supresión de ruido, entre otras.  
Los nuevos dispositivos de audio disponibles en tiendas de audio profesionales y especializadas en equipos para Djs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...