martes, 22 de julio de 2014

Sennheiser presenta línea de audífonos para deportistas



Sennheiser presentó su línea de dispositivos de audio diseñados para escuchar música mientras se realiza actividad física. Son en total tres nuevos audífonos, que resisten el sudor y el agua y se ajustan a los dispositivos de reproducción de los gimnasios.

PX685i: ideales para correr 


El modelo PX685i, son audífonos estilo diadema que cuenta con ajuste regulable, y mando a distancia en línea y con micrófono, su diadema garantiza un ajuste perfecto, agarre firme y antideslizante seguro para ejercitarse con toda tranquilad. 

Los adaptadores de oído disminuyen el sonido ambiente y gracias a su control inteligente integrado con micrófono podrá manipular su música o tomar una llamada mientras se ejercita.
Fabricado con materiales de alta calidad, cuentan con máxima resistencia y durabilidad, siendo resistentes al agua y al sudor. Ideales para utilizarlos con tu MP3, iPad, iPod, iPhone, reproductores de CD, teléfonos celulares (3.5mm) y los sistemas de audio instalados en los gimnasios. 

CX 685: perfectos para el Gimnasio
Si requieres unos audífonos sólo para entrenamiento y acondicionamiento físico el modelo CX 685 son una excelente opción ya que con cuenta con el mecanismo deslizable que se ajustará de forma segura a sus orejas. 

Su diseño intraaural brinda una disminución al ruido ambiental por lo que no se distraerás por el ruido de otras personas. Sus clips se adaptan al contorno de las orejas para un uso más seguro, mientras sus bocinas brindan un potente sonido estéreo. Los audífonos tienen un cable reforzado y de alta durabilidad, resistentes al sudor y al agua. 

PMX 685i: Los de andar en bicicleta
Si tu pasión es andar en bicicleta, los audífonos PMX 685i Sport son los mejores para esta actividad ya que tienen una diadema alrededor del cuello, no solo son ligeros, si no que se pueden utilizar por debajo del casco. Por su diseño siempre se mantendrán ajustados a la cabeza aun cuando se circule en terrenos campo traviesa. Sus bocinas son de gran potencia y ofrecen una entrega de sonido natural mientras que su diseño intraaural hace que baje el ruido ambiental y permitirán estar monitoreando los sonidos exteriores como el tráfico cuando se esté pedaleando entre las calles de la ciudad. Gracias a su protección a la humedad, se pueden enjuagar directamente del chorro de agua para quitar el polvo y sudor. 

Todos los dispositivos cuentan con dos años de garantía y están a la venta en las siguientes tiendas: iShop, Mac Center, K-Tronix y Falabella a nivel nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...