Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

Subasta virtual a favor de la Fundación Juan Cuadrado recaudó 11’350.000

Con el objetivo de trabajar por contribuir al desarrollo integral de los niños y familias de alto riesgo en Medellín y Antioquia, la Fundación Juan Cuadrado subastó tres camisetas autografiadas por algunos de los jugadores de la selección Colombia: James Rodríguez, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado.

MercadoLibre se unió a esta iniciativa y dispuso su plataforma para realizar la subasta de las camisetas, la cual estuvo disponible del 10 al 17 de Julio a nivel nacional.

Los fondos obtenidos serán destinados a la Fundación Juan Cuadrado, que tiene como finalidad brindar una sana nutrición, educación y atención a los niños y familias de alto riesgo en la ciudad de Medellín y la región de Antioquia.

La subasta alcanzó un total de 11’350.000 pesos colombianos, los ganadores de las camisetas se dieron a conocer el pasado 17 de Julio en la “Cena de Amigos” organizada por la Fundación en el restaurante Marmoleo de Medellín, en donde se dieron cita empresarios y personas interesadas en colaborar con la labor de la Fundación que tiene como objetivo principal ayudar a niños de zonas vulnerables de Medellín.

La camiseta de Radamel Falcao se subastó por un costo de 3’500.000 pesos y la puja ganadora fue la de Paymentez, la empresa líder de América Latina en pagos de bienes virtuales que ofrece métodos de pago locales como tarjeta de crédito y transferencia bancaria; la de James Rodríguez recogió un monto de 5’000.000 de pesos y será entregada a Red Servi, empresa de mensajería y logística, propiedad de Jesús Guerrero, fundador de Servientrega, empresa que tiene en el mercado más de 30 años;  la camiseta de Juan Cuadrado se subastó en 2’850.000 pesos, y su ganador fue Ricardo Adrián Rincón de la ciudad de Cali.

Algunos de los proyectos que tienen dentro de la fundación son: una escuela de fútbol y un programa de desarrollo de familias y un hogar de paso.


“Los invito a que se unan y sean parte de nuestra fundación, con los fondos recogidos gracias a la subasta de las 3 camisetas y a la “Cena de Amigos”, en la que nos acompañaron más de 170 personas, contribuiremos a realizar el sueño de muchos niños” afirmó el jugador de la Selección Nacional Juan Guillermo Cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...