Páginas

domingo, 20 de julio de 2014

Vendedores ambulantes de Bogotá se certifican en buenas prácticas

La Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE, capacitó de manera gratuita a 80 vendedores ambulantes de productos alimenticios, pues al no tener mayores conocimientos estaban presentando fallas en medidas sanitarias y en contaminación de alimentos es por eso que se decidió crear el programa Manipuladores Responsables, comenzando en la localidad de Chapinero.

Para la selección de este grupo se le dio prioridad a la población en condición de vulnerabilidad como lo son madres cabeza de familia y familias en condición de pobreza, hecho que motiva a mejorar la calidad de vida de estas mediante capacitaciones que les permitan mejorar los procesos internos de cada una de sus microempresas.

Claudia Milena Manjarrez Directora de Corporación CICCE afirmó: “quienes toman el taller los capacitamos en innovación, atención al cliente, costos de alimentos y civismo con el fin de proveerles todas las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad; los vendedores podrán identificarse  por medio de un carnet que los certifica como vendedores calificados".

Próximamente se entrará en la segunda versión del programa en donde se continuará trabajando con los vendedores ambulantes de chapinero.


Actualmente los vendedores ambulantes han reportado múltiples beneficios gracias al programa entre los que cabe destacar la imagen de sus puestos de trabajo, un espacio limpio, de buena presentación que los hace más atractivos para el transeúnte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...