Páginas

martes, 19 de agosto de 2014

Amway lanza app para sus vendedores



Los Empresarios de venta directa de Amway cuentan con una nueva herramienta de trabajo disponible para tabletas y smartphones, se trata de Amway Realidad Aumentada, una aplicación creada para apoyar el proceso comercial con contenidos e información unificada sobre los productos fabricados por Amway. 

La aplicación “Amway Realidad Aumentada” permitirá ver presentaciones en video combinada con la Realidad Aumentada a través de teléfonos inteligentes, funciona a través de imágenes que se podrán identificar con el logo de Amway RA y que al ser escaneadas por la aplicación accionan un video.  

”El éxito de nuestra compañía se debe a un equipo de empleados de primer nivel pero también y en gran medida, a los Empresarios independientes, razón por la que nuestra compañía busca apoyar su labor con avances como este”, afirmó Miguel Francisco Arismendi A., Director General de Amway para la Región Andina. 

La aplicación, que puede ser descargada de manera gratuita a través de App Store y Play Store de acuerdo al sistema operativo del usuario, tiene a la fecha más de 10 mil descargas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...