jueves, 28 de agosto de 2014

Buses y Camiones Chevrolet sigue liderando en el segmento de carga y pasajeros



Durante el mes de Julio del 2014, Buses y Camiones Chevrolet continúa demostrando su liderazgo en los segmentos de Carga y Pasajeros con 858 unidades matriculadas, lo cual significó un incremento de más de 18 puntos en matrículas, con respecto al mismo mes del año pasado.

En el segmento de carga Chevrolet contó con 665 unidades matriculadas durante el mes de julio con una variación positiva del 22,7% con respecto al mismo mes del año anterior y un Market Share del 35,7%. Con respecto a la información por subsegmentos: Ultralivianos tuvo 402 matrículas y una variación positiva de 50% con respecto al mismo mes del año anterior en términos de volumen, y un maket share de 51,7% con una variación positiva más de 5 puntos con respecto al mismo periodo del año anterior. Livianos conto con 169 y una market share de 52,8%; Medianos conto con 85 matrículas, una variación positiva de 9% en términos de volumen; y finalmente Pesados con una variación positiva del 200% en términos de volumen.

Dentro de los modelos de camiones Chevrolet se destaca el modelo NKR Reward el cual cuenta con dos versiones: uno especializado para carga y otro para volumen; el cual contó con 96 matrículas durante el mes de Julio.

Asimismo, en el segmento de pasajeros, la marca contó con 193 unidades matriculadas durante el mes de Julio lo cual significó una variación positiva del 6,6% en términos de volumen, con un marker share del 49,5%. Con respecto a la información por subsegmentos: el subsegmento de ultralivianos conto con 38 matrículas del modelo NKR Reward, lo cual significó una variación positiva del 46,2% en términos de volumen con respecto al mismo periodo del año anterior y una variación positiva de 1pp en términos de market share. En el subsegmento de livianos conto con 144 matrículas con una variación positiva del 0,7% en términos de volumen con respecto al mismo periodo del año anterior. Finalmente, el subsegmento de Pesados registrando 11 matrículas y una variación positiva de 8pp con respecto al mismo mes del año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...