Mensajes llenos de
emoción son la estrategia de la campaña regional que presenta Despegar.com en Colombia.
Un video de 60 segundos que invita a las personas a viajar sin importar la
clase social, la edad, y hasta el presupuesto.
Cartagena por ser el top del
ranking de ventas en Colombia, fue la ciudad del país escogida por la
marca, para ser parte de esta importante campaña. Con imágenes del corralito
de piedra, Despegar.com le
dio el toque colombiano al video que a partir de esta semana se estará
promocionando en los medios nacionales.
“Queremos que los
Colombianos se identifiquen con esta campaña y descubran a dónde quieren
despegar. Para algunas personas despegar puede ser disfrutar de unas
vacaciones, para otros visitar a su familia y amigos o vivir un viaje
inolvidable; la idea es dejar volar la imaginación y que descubran que es lo
que desean” comentó Maria Oriani, Gerente de Despegar.com para Colombia.
Link de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=C_zOWxxgNGc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales