DHL Express anunció que su
Servicio de Atención al Cliente en Colombia es el primer país de Sur América en
recibir la Certificación Centro de Excelencia (COE) otorgada por la oficina
global de la compañía gracias a su alto desempeño y resultados.
"Contar con la
Certificación COE en Servicio al Cliente nos llena de mucho orgullo. COE nos
lleva al más alto nivel de servicio para nuestros clientes en Colombia y nos
posiciona como “Best in Class” en la región de Américas y dentro de la
comunidad de servicio al cliente de DHL en todo mundo", destacó Jorge
Lavignasse, gerente general de DHL Express Colombia.
Esta certificación fue
instaurada por la compañía para elevar los estándares de Servicio al Cliente de
DHL Express en todo el mundo en septiembre de 2009. El primer país certificado
COE fue China en abril de 2010. En el Continente Americano solo Estados Unidos,
Canadá, México y hoy Colombia han alcanzado esta distinción.
En la fotografía: Ricardo
Contreras, gerente IT; Jorge Lavignasse, gerente general; Karla Fanelli,
gerente nacional servicio al cliente; y Matías Souhilar, director financiero
DHL Express.
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