martes, 26 de agosto de 2014

DHL Express Colombia recibe la Certificación Centro de Excelencia (COE) en Servicio al Cliente



DHL Express anunció que su Servicio de Atención al Cliente en Colombia es el primer país de Sur América en recibir la Certificación Centro de Excelencia (COE) otorgada por la oficina global de la compañía gracias a su alto desempeño y resultados. 

"Contar con la Certificación COE en Servicio al Cliente nos llena de mucho orgullo. COE nos lleva al más alto nivel de servicio para nuestros clientes en Colombia y nos posiciona como “Best in Class” en la región de Américas y dentro de la comunidad de servicio al cliente de DHL en todo mundo", destacó Jorge Lavignasse, gerente general de DHL Express Colombia.  
Esta certificación fue instaurada por la compañía para elevar los estándares de Servicio al Cliente de DHL Express en todo el mundo en septiembre de 2009. El primer país certificado COE fue China en abril de 2010. En el Continente Americano solo Estados Unidos, Canadá, México y hoy Colombia han alcanzado esta distinción.  

En la fotografía: Ricardo Contreras, gerente IT; Jorge Lavignasse, gerente general; Karla Fanelli, gerente nacional servicio al cliente; y Matías Souhilar, director financiero DHL Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...