Páginas

martes, 19 de agosto de 2014

Ericsson adquiere la estadounidense MetraTech para fortalecer su presencia en la nube



Ericsson ha firmado un acuerdo para adquirir la empresa estadounidense MetraTech Corp, especializada en soluciones de facturación basadas en metadatos, con el objetivo de fortalecer su presencia en la nube y en el área de facturación.

La compañía, que no ha facilitado el importe de la operación, ha indicado que espera completar la adquisición antes del tercer trimestre de 2014, en función de las condiciones contractuales habituales.

Tras la adquisición, Ericsson incluirá a los 140 empleados y externos que forman un equipo de expertos en software de alta cualificación de la empresa, con lo que mejorará su conocimiento en facturación y ampliará su presencia geográfica en Estados Unidos.

MetraTech, fundada en 1998 y con sede central en Boston, da soporte a empresas de distintos sectores en 150 países, 36 idiomas y 28 monedas.

Ericsson ha explicado que el acuerdo pretende satisfacer las demandas exclusivas surgidas a raíz de los nuevos modelos de ingresos y del comercio global generados por el Internet de las Cosas y Xaas (Todo como un Servicio, en sus siglas en inglés).

El vicepresidente y director de la Unidad de Negocio de Soluciones de Soporte de Ericsson, Per Borgklint, ha explicado que para ciertos sectores crecer en la sociedad conectada supone tener la capacidad de dar soporte con agilidad a nuevos modelos de ingresos, modificar estrategias y acompañar en su evolución a clientes y socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...