Páginas

domingo, 24 de agosto de 2014

Frisby presenta empaques hechos a partir del bagazo de la caña de azúcar



Frisby lanza en el país sus nuevos empaques “Frisby Ecoamigable”, una iniciativa que busca ampliar su compromiso con el medio ambiente, disminuyendo el impacto ambiental de la huella de carbono, generada de la fabricación de los empaques de papel convencionales, y ofreciendo a sus consumidores productos de la más alta calidad. 

Este proyecto de Frisby se hizo posible, gracias a la colaboración de Carvajal pulpa y papel, quienes desarrollaron estos empaques con material 100% natural de caña de azúcar, libres de blanqueadores químicos y con una barrera protectora que conserva la frescura, sabor y crocancia de los productos Frisby. Además cuentan con una materia prima sostenible que proviene de un recurso natural renovable en cortos periodos de tiempo, es biodegradable y puede ser compostado garantizando unas condiciones específicas, y puede ser reciclado para la producción de fibras secundarias. 

Los nuevos empaques Ecoamigables están disponibles en los restaurantes de Bogotá, Pereira, Manizales, Armenia, Medellín, Bucaramanga, la costa Atlántica, entre otras ciudades.
“Con la colaboración de Carvajal pulpa y papel, en la producción de los nuevos empaques, introducimos un gran cambio para Frisby, una decisión que nos permite entregar a todos nuestros consumidores los mejores productos, además de reafirmar nuestro compromiso inagotable con Colombia y el medio ambiente”, afirma Francisco Guzmán gerente general de Frisby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...