Páginas

miércoles, 20 de agosto de 2014

Las motos deportivas más deseadas por los colombianos



TuMoto.com el portal de fotoclasificados líder en el mercado de compra y venta de motos por Internet da a conocer el top 10 de los modelos de motos deportivas más buscadas en la plataforma durante los primeros 6 meses del año:

  1.  Yamaha Fz1n
  2. Honda Cbr 600, 
  3. Suzuki: GSR 600
  4. Suzuki: GSXR 600
  5. Suzuki: GSXR1000
  6. Yamaha: R6R
  7. Kawasaki: Ninja ZX1
  8. BMW: S1000RR
  9. Ducati: Panigale 1199
  10.  Aprilia: RSV 1000



“El mercado de las motos se ha ido posicionando cada vez más en el país, según las cifras de publicaciones a través de TuMoto.com podemos decir que es un mercado que está madurando y evolucionando. Esperamos para el próximo año mayor número de colombianos que elijan Internet para buscar o vender su moto”, afirmó Andrés Robatel, gerente comercial para MercadoLibre Colombia.

5 tips a tener en cuenta en el momento de buscar una moto deportiva:

Lo primero que se debe revisar es el presupuesto con el que se cuenta para realizar la compra y así poder elegir el modelo adecuado, a través de TuMoto.com podrá tener diferentes opciones en cuanto a modelos y precios para escoger la que mejor se adapte a lo que se está buscando.  

Hay que fijarse en la potencia, la mayoría de motos deportivas llevan carenado, lo que permite que lleguen a velocidades que superan los 300KM/H. La velocidad puede variar de un modelo a otro dependiendo del tipo de moto, si el comprador es un conductor que no cuenta con experiencia suficiente, es recomendable comprar una moto con una potencia media o baja que sea más fácil de dominar. 

La comodidad es un factor importante. Cuando se manejan este tipo de motos, hay que adquirir una postura con el cuerpo inclinado hacia adelante, en trayectos largos suele resultar incómoda, por esto es recomendable verificar que tenga la opción de regular el asiento, el soporte para pies y el manubrio, de esta manera se podrá adoptar una posición más cómoda.
Es clave fijarse en la estabilidad, para esto se recomienda probarla antes de comprarla, de esta manera se podrá observar cómo se comporta la moto cuando se coge alguna curva o se aumenta la velocidad, si el resultado no genera confianza es mejor descartarla y buscar la que brinde mayor seguridad.  

Finalmente, una de las principales razones por las cuales se compra una moto deportiva es por la cantidad de kilómetros que se quieren recorrer, por esto es vital indagar por su consumo, generalmente una moto costosa reducirá el gasto en el consumo de gasolina comparada con una moto más económica que generará un consumo más alto y por ende un gasto mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...