Con el propósito de brindar
a los clientes un soporte más efectivo y especializado en digital,
Leo Burnett Colombia, anunció la llegada de su Hub Digital. Este equipo,
conformado por más de 40 personas, entre directores creativos, diseñadores web,
planners, community managers, arquitectos de información, UX leaders,
ingenieros y data analyst, se enfocará principalmente en la creación y
optimización de campañas, diseño y estrategias de marketing digital.
En la cabeza del Hub Digital
están Diego Rodriguez y Rafael Reina como directores creativos digitales y
Diego Tovar director de contenidos, quienes, desde enero de este año, lideran
campañas que tienen un ADN y una estructura 100% digital. Entre sus clientes
están Club Colombia y Reeds de Bavaria SABMiller, Kellogg's, McDonalds, Alpina,
P&G, Falabella, Cusezar, DIRECTV, Movistar, Seguros Bolívar, Fundación
Bolívar, Cruz Roja, WWF, Liga Contra el Cáncer, entre otras.
Fernando Hernandez, Director
Creativo General de Leo Burnett, comentó que “hace cuatro años se integró el
tema digital a los grupos creativos de cada cuenta, así, cada equipo tenía,
además del redactor y director de arte, un director creativo digital y
diseñadores web. Ahora, queremos reunir todo el talento digital en un
mismo sitio, y potencializar el conocimiento digital con la experiencia que ya
se tiene en manejo de campañas ATL”.
El Hub Digital de Leo
Burnett, cuenta con las herramientas para maximizar los resultados esperados
por los clientes, y planificar, más en detalle, la estrategia digital,
centrándose en la innovación y en la ejecución creativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales