Páginas

jueves, 21 de agosto de 2014

Licores de Chivas Brothers reciben triple trofeo en prestigiosas competencias internacionales



Chivas Brothers, la compañía con el portafolio de whiskies escoceses y de gins premium de Pernod Ricard, anunció que Chivas 18, whisky escocés ultra premium #1 en el mundo, ha sido galardonado con el trofeo 'Blended Scotch Whisky' este año en la Internacional Wine and Spirit Competition (IWSC).

Los jueces de la iniciativa comentaron: "Frutas muy atractivas en nariz, donde el melocotón tiende a ser el aroma más dominante. Nuez moscada, canela y jerez  se mezclan maravillosamente en la boca. Rico en sabores de jerez con pasas, ciruelas y vainilla. Una delicia".

El éxito se extendió a todo el portafolio de Chivas Brothers con nueve medallas de oro concedidas a Chivas Regal, Ballantines, The Glenlivet, Aberlour y Passport Scotch.

También Chivas Brothers recibió dos grandes trofeos en la reciente Spirit Challenge International (CAI), donde The Glenlivet Nadurra 16 años y Beefeater London Dry ganaron los trofeos de 'Scotch Whisky de Malta de 20 años y menores' y 'London Gin premium’ cada uno en su categoría

Tras el éxito del portafolio en el IWSC, Chivas Brothers ha sido nominado para el trofeo ‘United Kingdom Spirit Producer’. El ganador será anunciado en el Banquete de Premios IWSC el miércoles 12 noviembre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...