Páginas

miércoles, 20 de agosto de 2014

MercadoLibre recibe un eCommerce AWARD en la categoría: mejor iniciativa mobile para eCommerce



Durante el eCommerce Day Bogotá 2014, evento que reunió a compañías y especialistas del sector, se entregaron los premios eCommerce AWARD en Colombia. En la jornada, protagonistas de la economía digital a nivel local, regional y mundial, compartieron las últimas tendencias del mercado virtual.

Durante la premiación, MercadoLibre recibió el eCommerce AWARD bajo la categoría mejor iniciativa mobile para ecommerce. ¨Estamos felices y orgullosos de recibir este reconocimiento, desde el lanzamiento de la aplicación de MercadoLibre vimos una gran evolución del consumo a través de dispositivos móviles, por eso nos esforzamos constantemente en ofrecer una plataforma personalizada que permita transacciones ágiles y eficientes a través de este tipo de dispositivos. Hoy, el 25% del tráfico en la plataforma corresponde a mobile”, concluyó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia.

Los premios eCommerce AWARD fueron creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la economía digital. Un selecto jurado Internacional eligió en cada categoría a la empresa líder por su desarrollo y aporte al comercio electrónico. Los ganadores se dieron a conocer el 5 de agosto a las 7:00 p.m. en la ceremonia de entrega que tuvo lugar en el marco del eCommerce Day Bogotá 2014. 

En la fotografía:  Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia y Marcos Pueyrredon, presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...