Páginas

jueves, 21 de agosto de 2014

Philips equipa estadio del Chelsea con tecnología LED



Philips anunció la instalación de iluminación LED al campo del Chelsea Football Club. Stamford Bridge es el primer estadio de un club de fútbol de primer nivel en tener instalado este sistema de iluminación.

El sistema de proyección de luz Philips ArenaVision LED está diseñado para proporcionar a los futbolistas, los aficionados y las televisiones la mejor experiencia posible y es compatible con los últimos requisitos de la Premier League para la difusión de imágenes de televisión.

Esto incluye normas de iluminación para repeticiones  a cámara súper lenta con alta definición, evitando el parpadeo de las luminarias convencionales. Además, a diferencia del sistema de halogenuros metálicos anterior, la nueva solución de LED puede ser inmediatamente encendida y apagada sin la necesidad de un periodo de calentamiento.

Ron Gourlay, Director Ejecutivo del Chelsea FC, dijo: "Estoy encantado de poder trabajar con Philips para ofrecer el mejor entorno posible a nuestros seguidores para que puedan disfrutar de los partidos del Chelsea en casa. Una vez más, el Chelsea Football Club está a la vanguardia de la innovación y estamos deseando ver muchos más partidos memorables en Stamford Bridge bajo este nuevo sistema de iluminación".

Por su parte, Eric Rondolat, CEO de Philips Lighting comentó; "Nuestra iluminación LED de campo cumple con los nuevos y más estrictos criterios de emisión de la Premier inglesa a la hora de ayudar a ofrecer imágenes a cámara super lenta en alta definición y sin parpadeos y asegura que el Chelsea ofrece la mejor experiencia de visualización posible a los más de 40.000 aficionados del estadio, así como a los que están en casa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...