Páginas

jueves, 18 de septiembre de 2014

Universidad Piloto abre inscripciones para el primer semestre de 2015



Con una oferta de 3 Maestrías, 10 Especializaciones, 15 programas académicos y 2 Tecnológicos, la Universidad Piloto dará apertura al periodo de inscripciones el próximo 22 de septiembre. 

Las personas que deseen inscribirse, pueden ingresar al portal de la universidad - www.unipiloto.edu.co -, allí podrán registrase (diligenciando un sencillo formulario), realizar el proceso de preinscripción o conocer información detallada de cualquiera de los programas que ofrece la nstitución.

Los requisitos para comenzar el proceso son dos fotocopias del resultado del ICFES, dos fotografías tamaña 3 x 4, una fotocopia del documento de identidad y la previa inscripción en la página web de la universidad. De igual forma, los interesados pueden acercarse a la sede de la universidad de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en jornada continua en la ventanilla de admisiones, para agilizar el trámite. 

La universidad ofrece diferentes opciones de financiación con las entidades financieras más importantes del país, para lograr la subvención de hasta del 100% del valor de la matrícula. También se puede realizar el pago por medio de tarjeta de crédito o solicitar un crédito directo con la universidad. 

De igual forma, las personas que aún no han definido un programa para inscribirse, pueden tomar gratuitamente el test vocacional, una guía rápida que se basa en actitudes y habilidades para acercar un resultado de opciones de carreras al aspirante y ayudar con el proceso de inscripción. La aplicación está disponible en: http://www.unipiloto.edu.co/test-vocacional/ y puede ser tomada desde un teléfono inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...