Páginas

viernes, 26 de septiembre de 2014

DHL nombró a Kurt Schosinsky como nuevo gerente de la división DHL Global Forwarding en Colombia



DHL informó que Kurt Schosinsky es el nuevo gerente general de la unidad de negocios DHL Global Forwarding en Colombia. Asumió esta nueva posición con el objetivo de continuar con el crecimiento de la compañía en el país y satisfacer cada una de las necesidades de transporte y servicios logísticos de los clientes a través de fortalecimiento del portafolio de productos y soluciones locales y la red mundial de DHL en más de 220 países y territorios. 

 "Como líder local y global, vamos trabajar constantemente en innovación para proponer nuevas formas de optimizar la logística y la cadena de suministro con el claro objetivo de simplificar la vida de nuestros clientes y generarles valores agregados que les permitan ser más exitosos en sus negocios", destacó  Kurt Schosinsky, gerente general de DHL Global Forwarding Colombia. 

 Kurt Schosinsky llega a Colombia, procedente de la ciudad de Panamá donde por más de siete años y medio se desempeñó como gerente general de Panamá y el Caribe de la división DHL Global Forwarding. Reemplaza a Joseph Petitjean, quien fue nombrado gerente de Servicio al Cliente para Europa, Oriente Medio y África de DHL Global Forwarding. 

Con sede en la ciudad de Bogotá, está a cargo de más de 800 empleados que dependen directamente de él y supervisa la operación de la compañía en las ciudades y regiones del país donde está presente (Bogotá, Barranquilla, Buenaventura, Cartagena, Cali, Cúcuta, Medellín, Pereira, Santa Marta e Ipiales). 

Ha trabajado en DHL desde 1995 y ha ocupado diversas posiciones dentro de DHL Global Forwarding. Fue director para Latinoamérica de Centros de Distribución; gerente comercial para América Central ; gerente del Depósito Aduanero en Costa Rica; supervisor de Despacho Aduanero  en Costa Rica; responsable de la integración de las unidades de negocio en México de DHL y Exel Freight Management, y recientemente fue gerente general para Panamá y el Caribe.  

Es certificado Bronce y Plata First Choice, programa de Lean Six Sigma en DHL, distinciones que otorga el programa interno de mejora de satisfacción del cliente. Cuenta con un grado de Maestría en Administración de Empresas que obtuvo con honores en la Escuela de Negocios INCAE en Nicaragua y es graduado en Administración de Empresas de la Universidad Internacional de las Américas en Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...