DHL informó que Kurt
Schosinsky es el nuevo gerente general de la unidad de negocios DHL Global
Forwarding en Colombia. Asumió esta nueva posición con el objetivo de continuar
con el crecimiento de la compañía en el país y satisfacer cada una de las
necesidades de transporte y servicios logísticos de los clientes a través de
fortalecimiento del portafolio de productos y soluciones locales y la red
mundial de DHL en más de 220 países y territorios.
"Como líder local
y global, vamos trabajar constantemente en innovación para proponer nuevas
formas de optimizar la logística y la cadena de suministro con el claro
objetivo de simplificar la vida de nuestros clientes y generarles valores
agregados que les permitan ser más exitosos en sus negocios",
destacó Kurt Schosinsky, gerente general de DHL Global Forwarding
Colombia.
Kurt Schosinsky llega
a Colombia, procedente de la ciudad de Panamá donde por más de siete años y
medio se desempeñó como gerente general de Panamá y el Caribe de la división
DHL Global Forwarding. Reemplaza a Joseph Petitjean, quien fue nombrado gerente
de Servicio al Cliente para Europa, Oriente Medio y África de DHL Global
Forwarding.
Con sede en la ciudad de
Bogotá, está a cargo de más de 800 empleados que dependen directamente de él y
supervisa la operación de la compañía en las ciudades y regiones del país donde
está presente (Bogotá, Barranquilla, Buenaventura, Cartagena, Cali, Cúcuta,
Medellín, Pereira, Santa Marta e Ipiales).
Ha trabajado en DHL desde
1995 y ha ocupado diversas posiciones dentro de DHL Global Forwarding. Fue
director para Latinoamérica de Centros de Distribución; gerente comercial para
América Central ; gerente del Depósito Aduanero en Costa Rica; supervisor de
Despacho Aduanero en Costa Rica; responsable de la integración de las
unidades de negocio en México de DHL y Exel Freight Management, y recientemente
fue gerente general para Panamá y el Caribe.
Es certificado Bronce y
Plata First Choice, programa de Lean Six Sigma en DHL, distinciones que otorga
el programa interno de mejora de satisfacción del cliente. Cuenta con un grado
de Maestría en Administración de Empresas que obtuvo con honores en la Escuela
de Negocios INCAE en Nicaragua y es graduado en Administración de Empresas de
la Universidad Internacional de las Américas en Costa Rica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales