Páginas

jueves, 18 de septiembre de 2014

DHL transportó los autos de la Formula E de la FIA

DHL anunció la entrega en Beijing de 41 autos de carreras eléctricos, y de equipo relacionado, para el Campeonato de la Fórmula E de la FIA. La entrega fue posible gracias a las soluciones de logística de DHL.

“La Fórmula E ha creado un deporte que extiende los límites de la tecnología y que inspirará y educará a las personas en el mundo entero para que adopten tecnologías y prácticas sustentables”; comentó Ken Allen, Director General de DHL Express.

El Campeonato de la Fórmula E de la FIA es el primero en su género y representa una enorme tarea que abarca nueve ciudades en casi 10 meses. Una vez finalizadas las carreras en el continente asiático, el campeonato será trasladado a Suramérica para su tercera y cuarta jornada, con la carrera de Punta del Este en Uruguay teniendo lugar el 13 de Diciembre 2014, y la de Buenos Aires el 10 de Enero del 2015.

DHL fue la primera compañía internacional de servicios logísticos en introducir un objetivo mesurable para la eficiencia de emisión de CO2 y se ha comprometido, a través de su programa GoGreen, a generar 30% menos CO2 para 2020 (con respecto a los niveles de 2007) para cada carta, flete y contenedor enviados y para cada metro cuadrado de espacio de almacén utilizado.

Como parte del compromiso con la sustentabilidad, DHL también lanzó el Premio Blue Sky al diseño de transporte, inspirado en la Fórmula E, con el cual invita a diseñadores profesionales y aspirantes a enviar ideas creativas para dar forma al futuro del transporte eléctrico y sustentable.


Esta competencia tendrá un panel del jurado de gran prestigio que será presidido por el diseñador de clase mundial Paul Priestman, y que además incluirá expertos de las áreas de diseño, transporte y Fórmula E. El ganador será presentado en la carrera final del Campeonato de la Fórmula E de la FIA en Londres, Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...