La nueva era digital ha
impulsado que aerolínea Easyfly esté a la vanguardia de las necesidades de sus
usuarios; por esta razón han implementado ventas a través de la página web, y
en junio de este año lanzaron su aplicación móvil, que es la única en el
mercado en la que se pueden comprar tiquetes, además de hacer cambios de
itinerario, check in, entre otras posibilidades.
Ingrid Valero, jefe de
e-marketing de Easyfly, afirmó que “desde que lanzamos esta aplicación hemos
tenido más de 1.500 descargas en sistema Android y más de 470 en iOS. Esto ha
permitido que más pasajeros puedan volar con nosotros de forma más fácil”.
Esta aplicación fue lanzada
hace un mes y medio, y según Valero, desde este día han duplicado sus ventas
comparadas con las que tenían de la versión móvil de su página web.
“Al ver la necesidad de
nuestros usuarios al momento de comprar, vimos que lo debían hacer de forma
inmediata y desde cualquier lugar, por eso decidimos crear esta aplicación para
celulares con plataforma Android e iOS, que es mucho más estable que la versión
móvil de la página web y lo más importante es que pueden comprar los tiquetes
por este medio”, comentó Valero.
Sin embargo, Easyfly no
dejó de lado los medios tradicionales como call center, ya que tuvieron que
entrar en un nuevo ciclo cuando la era digital toco a sus puertas, pues algunos
de sus clientes habituales migraron a las plataformas tecnológicas, sin
embargo, muchos decidieron continuar en contacto con ellos a través de su call
center debido a su asesoría personalizada, ágil y oportuna.
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