Páginas

domingo, 28 de septiembre de 2014

El whisky irlandés Tullamore D.E.W brinda por la apertura de la Destilería Tullamore



Tullamore D.E.W., el segundo whisky más grande del mundo en su categoría, celebra hoy la apertura de su nueva destilería en el pueblo irlandés Tullamore. 

 “El whisky irlandés es la bebida espirituosa más dinámica del mercado y la nueva destilería nos permitirá satisfacer nuestras necesidades de producción en las próximas décadas”; dijo Caspar MacRae, Director Global de la Marca.

La Destilería Tullamore es la primera nueva destilería que se construye en un campo en Irlanda hace más de 100 años y es uno de los logros más importantes en la historia del whisky irlandés.

En el discurso oficial de apertura, el Ministro Irlandés de Agricultura, Alimentación y la Marina Simon Coveney T.D comentó, “Para mí fue un placer haber puesto la primera piedra en esta destilería histórica de Tullamore, la cual hace su destilación en alambiques de cobre y el envejecimiento en barriles de roble curado, con la promesa de un producto Premium y excelentes experiencias para los visitantes”.

Para conmemorar la apertura de la destilería, Tullamore D.E.W reveló la edición limitada de un lote de 2014 botellas de Tullamore D.E.W Celebratory Phoenix, una producción exclusiva de Tullamore D.E.W. Phoenix. El Fénix (Phoenix) es un símbolo muy apropiado para Tullamore y Tullamore D.E.W, está presente en el escudo de la ciudad, honrando la reconstrucción del pueblo después de su destrucción masiva por el fuego que desató un accidente del globo en 1785 y es un símbolo de resistencia, optimismo y progreso: atributos que han liderado la apertura de la Destilería Tullamore.

La Destilería Tullamore presenta cuatro alambiques de cobre hechos a mano, diseñados para recrear los originales de la antigua destilería; seis fermentadoras con capacidad de 34.000 litros cada una y un depósito de 100.000 barriles. La Destilería Tullamore utiliza el agua más fina y natural de las Montañas Slieve Bloom y tendrá la capacidad de producir el equivalente a 1.5 millones de cajas anuales de Tullamore D.E.W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...