Páginas

martes, 9 de septiembre de 2014

Equitel Buses lanzó en Colombia elbus de dos pisos Zeus 3



Equitel Buses y Modasa presentaron la última generación de buses de dos pisos para transporte terrestre de pasajeros. Se trata del Zeus 3, un vehículo que ofrece una experiencia única y placentera a quienes se transportan por las vías colombianas al combinar un alto nivel de confort, tecnología, seguridad y servicio. 

El pasajero de un bus como el Zeus 3, puede disfrutar de una excelente panorámica y de una zona VIP equipada con nevera, cafetera, sillas en cuero con reclinación tipo cama, pantallas táctil de entretenimiento individual para ver películas, juegos,  música, conectarse a internet y tomacorrientes para cargar el celular o cualquier  equipo electrónico. 

 "Nuestra nueva carrocería Zeus 3, además de contar con un diseño llamativo, moderno y de alta calidad, cuenta con el respaldo de la Organización Equitel y de Modasa, un fabricante que cumple con las normas técnicas más exigentes en la fabricación de carrocerías lo cual le ha permitido tener una exitosa presencia en países como Chile, Perú y Ecuador", destacó Juan José Piedrahita, presidente de la Organización Equitel.  "Puede operar, sin ninguna restricción, por todas las vías del territorio nacional, carreteras por las que ya circulan con éxito nuestros  Zeus II". 

Actualmente en Colombia transitan 18  Zeus II, buses desarrollados bajo los más altos estándares de calidad para el transporte intermunicipal, especial y de turismo con interiores modernos, amplios,  lujosos y confortables. Los  Zeus 3 empezarán a operar a partir del mes de septiembre por las carreteras colombianas y se espera llegar a un total de 50 antes de terminar el año. 

Empresas como Bolivariano, Copetran, Velotax, Cootranshuila, Costaline, Rápido Tolima y Cootranscaquetá ya han incorporado estos buses a su flota ofreciéndole a sus pasajeros un viaje más seguro y placentero.

"El control y monitoreo de la operación en tiempo real de nuestros buses y el programa de profesionalización de conductores ratifica el enfoque y compromiso de Equitel Buses en generar la máxima productividad a nuestros clientes y brindar un servicio seguro y confortable a sus pasajeros” destacó Erica Polo Vence, Gerente de Equitel Buses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...