lunes, 29 de septiembre de 2014

hellofood adquiere a la brasileña “Entrega Delivery”



A través de este acuerdo, hellofood refuerza su posición en Brasil, tras hacerse cargo de los servicios de entrega de alimentos de las marcas brasileñas Peixe Urbano, Jánamesa y MegaMenu el año pasado. La aplicación hellofood y su sitio web ahora ofrece acceso a más de 2,000 restaurantes en más de 30 ciudades de todo Brasil. 

Marcelo Ferreira, Co-Fundador y director general de hellofood Brasil:   “Estamos muy contentos de anunciar la adquisición de Entrega Delivery y su talentoso equipo, lo que nos permitirá fortalecer nuestra presencia en las ciudades estratégicas de Campinas y Belo Horizonte. Esta adquisición está en línea con nuestra estrategia de ser la principal marca en la mente de todos los clientes, sin importar dónde se encuentren, a la hora de pedir comida en línea”.

hellofood lanzó sus servicios en Brasil a mediados de 2013. A nivel global, la compañía está presente en más de 45 países de Europa, Asia, Medio Oriente, África y América Latina. 

Eduardo Penna, Fundador y CEO de Entrega Delivery afirmó: "Hemos trabajado muy duro durante los últimos tres años en el desarrollo de alianzas estratégicas con los principales actores de la industria local de alimentos y en la construcción de la confianza entre nuestros clientes. Eso junto con nuestra ética de trabajo y cultura, nos ha ayudado a convertirnos en el líder de la entrega de alimentos en línea en  Campinas. Con la experiencia, los recursos y la tecnología de hellofood, estamos listos para dar el siguiente gran paso con el fin de ofrecer un servicio de clase mundial a los consumidores brasileños”.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...