Páginas

viernes, 12 de septiembre de 2014

Hendrick´s lo invita a una tarde inusual



En la campiña urbana del Museo El Chicó, el próximo 20 de septiembre los amantes de la ginebra escosesa disfrutarán de 1 p.m. a 6 p.m. del Forest Unusual Journey, una experiencia al estilo Hendrick´s.

Para asistir, los fanáticos del gin deberán adquirir el “Extraviado Maletín de la inusualidad”, que contiene una botella de Hendrick´s, un juego de 4 tazas de té, un mantel, un rebanador de pepino y un recetario de cocteles, el cual podrán adquirir en los bares Roxanne y Versión Original (VO), en VIPS (tienda de licores), en el showroom o portal de Bogotá Divina www.bdgourmet.com y en la tienda Soho online http://tienda.soho.co/com. El maletín es un tiquete de entrada valido para 4 personas y su precio sugerido es de $250.000.

De igual forma, en el fan page de la marca (https://www.facebook.com/hendricksgin) se entregarán 15 pases dobles de cortesía y 5 maletines extraviados.

“Queremos invitar a nuestros aficionados a que nos acompañen en esta tarde temprana en la que se deleitarán con los mejores brebajes preparados con la ginebra más inusual del mundo y para que disfruten de la música de Lina y los  Bandidos, así como de los más extraños juegos del Reino del Pepino”, concluye  Winston Franco, embajador de la marca en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...