Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

La celebración de aniversario de MercadoLibre se extiende 2 días más

Debido al éxito que presentó el inicio de la actividad organizada para celebrar los 15 años de MercadoLibre, desde la madrugada de este lunes 17 de septiembre, los organizadores y participantes de las 15 megaofertas por día han acordado extender sus ofertas durante el jueves 18 y viernes 19 de septiembre. MercadoLibre, la compañía líder en comercio electrónico de América Latina, quiere celebrar de manera única su aniversario y dar la oportunidad a sus usuarios de disfrutar por más tiempo de estos descuentos especiales, el sitio con las ofertas exclusivas estará disponible 2 días más, en: http://www.mercadolibre.com.co/15megaofertas.

MercadoLibre está ofreciendo más de 400 productos con descuentos de hasta 70%. Las ofertas más agresivas serán únicas e irrepetibles por día, es decir no se podrán encontrar al día siguiente con el mismo porcentaje de descuento y además habrá otras ofertas vigentes durante toda la acción.


“La celebración de los 15 años de MercadoLibre se extenderá hasta el viernes 19 de septiembre debido a la importante demanda que hubo durante estos 3 días de descuentos en la plataforma, por eso queremos ofrecer a los millones de compradores en nuestra comunidad un espacio más amplio para que puedan aprovechar la mayor variedad de productos, a los mejores precios del mercado. Los invitamos a ser parte de esta celebración y visitar nuestro micro sitio creado para esta fecha especialhttp://www.mercadolibre.com.co/15megaofertas”, sostuvo Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...