miércoles, 10 de septiembre de 2014

Lanix incursiona en el mercado de los smartphones con Ilium S106



Lanix anuncia al primer miembro de la nueva familia de smartphones Lanix, el Lanix Ilium S106 parte de un lineal de productos que cuentan con sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y veloces procesadores multi-core. Se trata de un Smartphone básico diseñado para disfrutar de Redes Sociales, Conversaciones en línea o chats y para navegar por Internet.

Lanix Ilium S106 es un dispositivo pensado para aquellos que buscan un smartphone con amplia capacidad de almacenamiento,  sistema operativo de vanguardia y precio asequible.

Destacan su expansión de almacenamiento de hasta 32GB, 4GB de memoria internet, el Sistema Operativo Android Kitkat 4.4.2 y su procesador Dual-Core de 1.0 Ghz, además cuenta con pantalla de 3.5'' y cámara de 5Mpx y flash LED con detector de rostro y sonrisas,  capacidad para tomar fotos panorámicas y grabar videos. Posee además conectividad Bluetooth 4.0, Wifi 802.11n, HSPA.

Gracias a su procesador y su batería de 1300mAh, su e batería dura más de 8 horas de uso y tiene un precio de $ 145.444 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...