Páginas

lunes, 8 de septiembre de 2014

Movich escogió a Nini Andrade para remodelar sus hoteles en Colombia



La Cadena Hotelera Movich desarrolló un plan de remodelación y redecoración de sus sedes en Colombia. Para el proyecto se convocó a la prestigiosa Nini Andrade Silva, reconocida diseñadora portuguesa premiada internacionalmente por el desarrollo de grandes proyectos de decoración de hoteles alrededor del mundo como: The Beautique Hotels Figueira en Portugal, The Vine Hotel en Funchal – Madeira Island, entre otros. 

Nini Andrade llegó a Colombia y viajó por todo el país en busca de elementos característicos para plasmar en sus diseños, pero hubo un objeto que le llamó especialmente la atención y fue su fuente de inspiración para el proyecto de los hoteles Movich en el país. “Cuando vi el sombrero Vueltiao típico colombiano, vino una idea a mi cabeza y por eso todos los hoteles tienen caña flecha” afirma la diseñadora. 

Otro de los elementos inspiradores para Andrade fueron las tribus indígenas colombianas, razón por la cual los hoteles Movich fueron decorados con cojines inspirados en las mismas, diseñados por el reconocido diseñador colombiano Hernán Zajar y producidos por Sutex. Sin embargo, aunque existe un hilo conductor entre el diseño interior de los hoteles, cada uno tiene características propias asociadas a las ciudades, como en el caso de Bogotá que por estar en un clima frío, se le añadió lana. 

“Sobrio y atemporal es el concepto de marca Movich que está en cada ciudad. Si el huésped está en Cali dentro del hotel debe sentir a la ciudad sumado a la atención del personal de servicio y el menú de la carta con platos representativos del lugar. Movich no escatima esfuerzos por mantener este diferencial en procura de ser la primera cadena de hoteles de Colombia” concluye Juan Francisco Muñoz, Vicepresidente Comercial de la cadena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...