domingo, 28 de septiembre de 2014

OXL lanza su nueva aplicación móvil



OLX anunció el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos inteligentes. Con desarrollo en Argentina, ya está disponible en todos los mercados en los que opera para Android y iOS. El nuevo diseño es amigable y simplifica el proceso de publicación de avisos.

“Estamos orgullosos de comunicar el lanzamiento de nuestras nuevas aplicaciones para dispositivos móviles. Las nuevas aplicaciones reafirman nuestro liderazgo en móvil y permiten a los usuarios publicar sus anuncios de un modo más fácil e innovador”, dijo Leonardo Rubinstein, COO de OLX. 

En OLX las personas no necesitan registrarse para crear un anuncio y pueden hacerlo desde la comodidad de sus hogares, accediendo vía web o descargando la nueva app en un dispositivo inteligente (como una tablet o un smartphone). 

La aplicación cuenta con una interfaz práctica que permite anunciar en tres simples pasos para empezar a vender: tomarle una foto al producto con la cámara del dispositivo, asignarle un precio y publicarlo en la comunidad de forma gratuita y sin necesidad de registrarse.

A través del beneficio de geolocalización que ofrece la app, los usuarios pueden encontrar los avisos más cercanos a su ubicación. Esto permite que la conexión entre vendedor y comprador sea más rápida. Por ejemplo, si alguien quisiera comprar una bicicleta, mediante esta aplicación puede encontrar el anuncio más cercano a su casa. Ahora las personas tienen una herramienta que facilita aún más la posibilidad de ganar dinero extra vendiendo eso que ya no usan, pero que igualmente tiene un valor. Además, esta innovación permite a los usuarios contactarse a través de mensajes de texto y se han mejorado los filtros de búsqueda, así como el diseño general.

En relación al nuevo lanzamiento, Rubinstein agregó: “Nuestros usuarios reconocen que con nuestra plataforma pueden hacer una diferencia. Muchas personas no se dan cuenta del dinero que tienen disponible en cosas que ya no usan hasta que publican en la plataforma. Nuestro objetivo es atraer a vendedores y compradores para que realicen transacciones que sean beneficiosas para ambos y les permita mejorar su calidad de vida. Gracias al talento de nuestros desarrolladores en la Argentina, hemos logrado que esto suceda de una forma más simple e innovadora en nuestras aplicaciones para móvil disponibles para Android y iOS”. 

La nueva aplicación de OLX para Android está actualmente disponible en la tienda de aplicaciones en línea de Google (Google Play) en todo el mundo y ya cuenta con una calificación de 4,2 estrellas de sus usuarios. La aplicación ha mejorado enormemente la manera de localizar vendedores y ahora es aún más fácil encontrar los artículos más cercanos que buscan los usuarios. La aplicación está diseñada para ser utilizada en una amplia variedad de smartphones y ha sido probado en varios mercados en los que opera OLX, garantizando una muy alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...