Páginas

viernes, 26 de septiembre de 2014

Samsung presenta su versión de tableta B2B




Samsung presentó la Galaxy Tab Active, la primera tableta de Samsung construida específicamente para los negocios. Para su creación, la multinacional surcoreana aplicó su liderazgo en la industria móvil y su filosofía de innovación inspirada en las personas en el lugar de trabajo.

“Samsung comprende que, en la actualidad, los negocios tienen requisitos demandantes para impulsar el crecimiento”, comentó JK Shin, Director Ejecutivo y Jefe de la División de TI y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics

Las características de la Galaxy Tab Active ofrecen una funcionalidad de negocios completa, basada en el rendimiento, durabilidad y protección, que les permite a los profesionales trabajar sin limitaciones dentro y fuera de la oficina. La Galaxy Tab Active satisface las necesidades de conectividad total y “siempre en funcionamiento” del entorno de negocios móvil actual. Está preparada para los entornos laborales más exigentes y su diseño delgado, liviano, resistente y de primera calidad, junto con una batería reemplazable, les permite a los usuarios trabajar eficientemente donde y cuando lo necesiten.

Su cubierta antichoque puede soportar una caída de 1.2 metros, con la cubierta protectora, y es resistente al agua y al polvo con certificación IP67. Por ejemplo, un representante de venta minorista de autos puede reunirse con posibles clientes en cualquier lugar, sin tener que preocuparse de que su Galaxy Tab Active se caiga o se moje. Los agentes de campo de toda clase podrán llevar su dispositivo móvil en condiciones rigurosas y exigentes, y ya no deberán preocuparse por la exposición al calor, al frío, al polvo o al agua.

Cámara con foco automático de 3.1MP puede escanear códigos de barra fácilmente y la tecnología NFC de la Galaxy Tab Active ahorra tiempo en comunicaciones y administración de proceso de trabajo. Estas características esenciales pueden elevar significativamente la productividad, como en el caso de los gerentes de transporte y logística que pueden aprovechar la Galaxy Tab Active para conectarse sin problemas con el encargado de un edificio por cuestiones de envíos y entregas.

La resistente “C-Pen” de Samsung se instala encima de la cubierta protectora de la Galaxy Tab Active para brindarles una opción alternativa de ingreso de datos a los profesionales que quizás deban usar guantes, en una construcción, por ejemplo.

Para los profesionales que están constantemente fuera de su lugar de trabajo, como los trabajadores de servicios públicos, el uso casi continuo de la tableta está posibilitado gracias a la batería con una duración de 8 a 10 horas. No obstante, la batería desmontable ofrece la posibilidad de realizar un cambio rápido y fácil cuando resulte necesario para que pueda funcionar ininterrumpidamente. Además, el cargador incorporado POGO pin evita que se dañe el conector micro-USB a la vez que permite la carga de múltiples dispositivos.

La Galaxy Tab Active cuenta con tecnología de Samsung KNOX, que le brinda una solución de seguridad móvil integral de nivel militar. Esta seguridad reforzada que los negocios desean, mantiene a las aplicaciones y los datos seguros en el espacio propio del profesional, sin necesidad de recurrir a una plataforma de terceros ni de incurrir en un costo adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...