Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2014

William Grant and Sons amplía su portafolio con la compra de Drambuie



La industria de los licores super premium se agitó con el anuncio de la destilería familiar escocesa, William Grant & Sons, sobre la reciente adquisición de la Drambuie Company Limited, dueña hasta la fecha del  licor de whisky Drambuie.

Drambuie tiene a cuestas una historia que se remonta a 1745 cuando fue elaborado por primera vez para el rey Carlos Eduardo de Escocia y que alcanza su mayor notoriedad en la década de 1950 al convertirse en el ingrediente principal del Rusty Nail,  cóctel predilecto del famoso Rat Pack, conformado por figuras como Frank Sinatra y Sammy Davis Jr, entre otras luminarias.

Producido a base de una mezcla única de whisky añejo escocés, especias y miel de brezo, Drambuie permaneció durante más de 100 años bajo el control de la familia McKinnon que protegió con recelo la fórmula secreta del producto.

Michael Kennedy CEO de Drambuie señaló “Estamos felices de completar este proceso con William Grant & Sons, una empresa que tiene verdaderos valores familiares que ayudarán a nutrir la marca Drambuie y comenzar así su próxima fase de crecimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...