Páginas

domingo, 28 de septiembre de 2014

ZonaJobs estrena imagen y hace más fácil la búsqueda de empleo



Con el fin de brindar a sus usuarios una experiencia más simple pero a la vez eficaz, el portal de empleos por internet ZonaJobs.com acaba de anunciar un cambio de imagen.

El anuncio fue hecho por el Director de ZonaJobs, Sebastián Machado, quien explicó que este tipo de cambios se da a partir de constantes investigaciones y feedback con los usuarios que les permiten descubrir mejoras y cambios para hacer más efectivo el servicio.

“Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de nuestros usuarios postulantes a través de un diseño innovador y nuevas herramientas que faciliten la conexión con ofertas de empleo”, añadió el directivo.

En esta oportunidad, se tuvieron en cuenta criterios como la medición de cómo interactúan los usuarios con el sitio a través de herramientas web, datos de encuestas a postulantes y empresas, y las últimas tendencias en diseño.

A juicio de Machado, “en ZonaJobs estamos convencidos de que para crecer y mejorar es necesario renovarse, por eso estamos cambiando, para que la búsqueda del empleo sea más viable”.

Entre las nuevas herramientas que componen el nuevo portal de ZonaJobs se destaca la página principal, donde el usuario encontrará recomendaciones de ofertas a su medida. “Hasta hoy, todos veían los mismos avisos, incluso los que no eran útiles para ellos. Ahora tenemos el mejor sistema de recomendaciones de empleos de Latinoamérica”, explicó el directivo.

Por otra parte, existe la posibilidad de guardar búsquedas y tener un historial de las frecuentes, con lo cual no es necesario repetir acciones que se realizan de manera continua.
Por último, el diseño de la página es más ágil, lo que constituye un factor de gran importancia por ejemplo para procesos clave como la postulación, ya que se acortaron los pasos requeridos para avanzar.

El gerente comercial de ZonaJobs en Colombia, Juan Vernet, señala que “estamos convencidos de que la pasión y el trabajo deben ir juntos. La renovación está basada en mejorar la experiencia del usuario para que pueda, de una manera más simple y directa, postularse y encontrar el trabajo que quiere”, al mencionar que se seguirán haciendo mejoras por etapas en el resto de las secciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...