martes, 28 de octubre de 2014

Digitex presenta a su nuevo Gerente General en Colombia



Digitex, multinacional con más de 25 años de experiencia en la integración de soluciones tecnológicas y gestión de procesos de negocio, hizo el anuncio formal del nombramiento de Salvador Vega como nuevo Gerente General de Digitex Colombia. Esta nueva responsabilidad la asume tras ser Gerente de Operaciones de Digitex Colombia durante más de 5 años.  

Salvador Vega, quién trabajará desde la ciudad de Bogotá, se convierte en el principal líder de un equipo humano que hoy supera más de 5.000 colaboradores. Su responsabilidad será velar por el cumplimiento de los objetivos con los públicos internos y externos de la compañía, además de alinear la estrategia que contribuya al crecimiento de la organización en Colombia. 

“Mi llegada a Digitex representa un gran desafío y es una oportunidad para aportar mi experiencia en la industria del servicio al cliente y conducir los negocios en el país. Digitex tiene una fuerte presencia en ciudades principales e intermedias, y ciertamente estos mercados son estratégicos para el plan de crecimiento de nuestras operaciones en los próximos años. Además, es un orgullo formar parte de una empresa con una experiencia de más de 10 años en diversos sectores del país, y seguiremos centrando nuestra atención en las necesidades de nuestros clientes y en la búsqueda de soluciones para sus desafíos”, asegura Vega.  

Vega es Ingeniero de Telecomunicaciones de la Universidad de Jaén en España, cuenta con una Especialización en Medio Telemáticos de la Escuela Superior de Ingeniería de Jaén y tiene un MBA de Administración de Empresas del Instituto Europeo de Posgrado (IEP) – Escuela de Negocios Universidad CEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...