Páginas

lunes, 27 de octubre de 2014

Embajador Global de Grant’s visitó Colombia



En el marco del lanzamiento de la campaña #TeDeboUna del whisky Grant’s, visitó Bogotá Rob Allanson, Embajador Global de la Marca. El encuentro permitió desarrollar diversas actividades con los bares aliados, a fin de saludar a los bartenders que promueven la marca.

Entre otras actividades se pudo llevar a cabo un Celebration Tour, liderado tanto por el Embajador Global, como por el Local, Camilo Gómez. El Celebration Tour, enmarcado en #TeDeboUna no es más que la oportunidad de festejar el logro de alguna persona, en compañía de sus amigos y seres cercanos, a quienes el anfitrión invita en agradecimiento por acompañarlo en la consecución de sus metas.

En este caso, la velada se hizo en casa de Juan Pablo Zuluaga, dueño y director de la productora Versus, a propósito del segundo aniversario de la empresa. Durante la noche se hizo la cata del, Grant’s Family Reserve,Grant’s Ale Cask y Grant’s Sherry Cask, los cuales fueron maridados con unas tapas preparadas por el chef que acompaña la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...